Ciudad de México 30-05-2017
Graves acusaciones contra el periodista Roberto Rock
Gobiernos

Graves acusaciones contra el periodista Roberto Rock

Por

Héctor Serrano dice que es contratado por personajes del PRD y del gobierno de la ciudad; Rock pide que demuestre sus dichos

Una dura carta sorprendió este lunes en El Universal: el perredista Héctor Serrano hace fuertes acusaciones contra el columnista Roberto Rock.

"No ha sido una, sino muchas las notas que me ha dedicado, con un evidente interés de denostarme y una incomprensible sed de venganza; sin embargo, la nota del pasado viernes y los temerarios comentarios que en ella expresa, me obligan a precisar a usted, que el señor Roberto Rock ha pasado de ser periodista a operador político, lo que en su momento habré de evidenciar.

"Cuando menos conozco y sé de dos reuniones que sostuvo con dos actores políticos, que lo han contratado para hacer el trabajo sucio: uno, vinculado con mi partido, y otro con el Gobierno de la Ciudad", dice la carta, utilizada por Serrano como derecho de réplica a la columna de Rock. No dice los nombres de esos actores.

El artículo del periodista, publicado el 12 de mayo, se titula "El peligroso juego de tronos" y vincula al consejero jurídico Manuel Granados con la incautación de 10 millones de pesos en Polanco, acusando a Serrano de ser el responsable de la operación de inteligencia.

Serrano utiliza su derecho de réplica para negar las acusaciones y cuestionar duramente al periodista, pero éste también respondió:

"Lo invito a demostrar sus dichos. Es verdad que se trata de un personaje frecuente en mis escritos porque es mi convicción que los periodistas debemos enfocar nuestra atención en los poderosos que se mueven en la sombra y se ostentan como intocables. Asumo las consecuencias que ello suponga en este caso", dice la respuesta de Rock en El Universal. 


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: Héctor Serrano PRD Manuel Granados CDMX Roberto Rock El Universal