Ciudad de México 20-01-2018
Hernandez Raigosa busca alcaldia de Iztapalapa
Partidos

Hernández Raigosa busca alcaldía de Iztapalapa

Por

Renunció al cargo que ocupaba en la Semovi desde enero del 2016 y quiere la candidatura del sol azteca

 

Alfredo Hernández Raigosa presentó su renuncia como subsecretario de Desarrollo de Movilidad en la Ciudad de México, para buscar la candidatura del PRD a la alcaldía de Iztapalapa.

 

El ex funcionario dejó el cargo que ocupaba en la Semovi desde el 18 de enero de 2016, tiempo en el que se implementó el  nuevo modelo de Movilidad en la capital, y el programa "Visión Cero Accidentes", difundiendo las ocho conductas que salvan la vida.

 

Hernández Raigosa, ex pareja de la actual delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, aseguró que se incorporará de tiempo completo a buscar la designación como candidato del sol azteca a esa alcaldía.

 

Con  30 años de lucha social, dijo que es la mejor opción en su partido, para encabezar la candidatura en Iztapalapa, además presumió que en elecciones pasadas ha sido factor determinante para que en su momento ganara Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Su propuesta será centrarse en el tema de escasez de agua y la inversión de dos mil millones de pesos anuales en la sustitución de redes de distribución y en la infraestructura de drenaje; reducción de índice delictivo, mediante educación y empleo a jóvenes.

 

Sobre su principal rival a la alcaldía, Clara Brugada, de Morena, dijo que no tiene arraigo verdadero en la demarcación, y la lucha sería con López Obrador, de quien conoce su estrategia electoral y se encuentra preparado para enfrentarla.   

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Alfredo Hernández Raigosa Renuncia Semovi Busca Candidatura Alcaldía Iztapalapa