Ciudad de México 18-08-2017
Ignoran a Margarita Zavala en la Central de Abasto
Vida Urbana

Ignoran a Margarita Zavala en la Central de Abasto

Por

A su paso por el mercado mayorista recibió rechiflas de los comerciantes

La aspirante a candidata presidencial panista, Margarita Zavala, quiso darse baño de pueblo en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), pero recibió indiferencia y rechiflas de comerciantes del centro mayorista.

"Hola soy Margarita Zavala, estamos en la Central de Abastos, lugar donde se ve la gente trabajando, desde la madrugada estamos aquí, no los voy a molestar mucho, nada más vamos a estar un ratito por aquí", señaló la panista, en un video que circula en redes sociales, mientras un carretillero, gritaba "aguas, aguas, aguas" para que dejaran libre el pasillo.

Desde temprana hora comenzó un recorrido, acompañada de su equipo de trabajo y algunos representantes de comerciantes, pero a su paso era ignorada por los comerciantes que estaban concentrados en realizar su labor de venta.

Durante cinco minutos de recorrido en una de las naves de frutas y verduras de la CEDA, solo dio un saludo tímido a dos personas sin interactuar, ni platicar con la gente. Una mujer que intentó reconocerla, no recordó su nombre: "oooorale, ahí va eh....", se escucha en el video.

La esposa del expresidente Felipe Calderon, se detuvo en un local para comprar un kilo de papa a $8 pesos, sin causar impresión alguna a la joven comerciante que solo se limitó a despachar a la panista.

Y enseguida comenzaron una serie de rechiflas y gritos de comerciantes de bodegas aledañas, pero Zavala hizo mutis y siguió con su compra; el video fue interrumpido repentinamente..


Luego en sus redes sociales, Margarita Zavala colgó un video producido, donde dialoga con comerciantes. 


foto twitter @Mzavalagc




Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Margarita Zavala Recorrido Rechiflas Ignoran Central de Abastos