Ciudad de México 24-09-2017
Impenetrable padron del PAN CDMX
Partidos

Impenetrable padrón del PAN CDMX

Por

El líder del blanquiazul Mauricio Tabe informó que hay observadores del CEN para vigilar el proceso

Los candados y dispositivos en el proceso de actualización de datos de la militancia panista en la capital, permiten certeza y salvaguarda de los derechos político electorales de los afiliados.

De esta forma, Mauricio Tabe Echartea presidente del PAN en la CDMX, explicó a los presidentes de los comités delegacionales, los avances del procedimiento que actualmente se realiza en todo el padrón capitalino.

"Está cuidado el sistema para que no se puedan presentar trámites masivos; tiene todos los dispositivos tecnológicos".

El líder del blanquiazul en la capital informó que el comité directivo regional, acreditó a representantes que fungen como enlaces en cada comité delegacional para auxiliar y verificar si los militantes están inscritos en otro partido político, de ser así, los previene para que, si es su deseo continuar con el trámite, renuncien al otro instituto político.

Dio a conocer que para este proceso existen observadores del comité ejecutivo nacional, además de habilitar a otros panistas destacados como José Luis Luege Tamargo, y Jorge Alberto Lara Rivera.

"También en el consejo regional conformamos una comisión que toma nota del transcurso de todo este proceso de actualización de datos, lleva todo el registro de incidencias y se va a encargar de rendir un informe".

Tabe Echartea consideró que este recurso es transparente, objetivo, y no permite privilegios ni beneficios para nadie, ofrece todas las garantías de tener un padrón absolutamente confiable.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX MAuricio Tabe 2018 Militantes