Ciudad de México 19-11-2017
Indagan causas del desplome de inmueble en Álvaro Obregon 286
Gobiernos

Indagan causas del desplome de inmueble en Álvaro Obregón 286

Por

El Jefe de Gobierno se reunió con familiares de víctimas que permanecen bajo los escombros


Una comisión de familiares de personas que permanecen atrapadas en el inmueble ubicado en Avenida Álvaro Obregón 286, colonia Roma, se reunió esta tarde con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera para manifestar sus inquietudes sobre el rescate de 31 víctimas.

El mandatario capitalino garantizó a los familiares que continuarán recibiendo apoyo integral del gobierno de la CDMX, a través de los diversos programas sociales, sin distingo de la entidad de la que provengan.

Informó que está abierta una carpeta de investigación para determinar las causas que originaron que el edificio de seis pisos se derrumbara y se comprometió a sostener nuevas reuniones con los familiares, a fin de solventar sus dudas o requerimientos.

En Álvaro Obregón 286 han intervenido brigadas de búsqueda y rescate provenientes de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Quintana roo, Baja California, Coahuila, así como expertos internacionales de Panamá, Israel, Ecuador, España, Japón y Colombia, además de los cuerpos de rescate de equipo institucional federal y local.

Las autoridades capitalinas señalaron que se mantiene el acceso a consultas médicas, atención psicológica y alimentos para los familiares que se encuentran sobre el camellón de Avenida Álvaro Obregón. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Causas Desplome Alvaro Obregón 286 Reunión Miguel Ángel Mancera Familiares