Ciudad de México 23-09-2017
Inicia Consulta sobre Presupuesto Participativo via internet
Arbitros

Inicia Consulta sobre Presupuesto Participativo vía internet

Por

Podrán participar 12,877 ciudadanas y ciudadanos

La Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), durante su cuarta sesión urgente, realizó la configuración del Sistema Electrónico por Internet (SEI), para la recepción de opiniones de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018, que inició hoy y concluirá hasta el último del 31 de agosto.

 

El Sistema Electrónico, que entró en funcionamiento desde las 00:00 horas de este día, está disponible para los ciudadanos puedan decidir de manera remota desde cualquier computadora, tableta y teléfono celular, ingresando al portal institucional www.iedf.org.mx.

 

De acuerdo con el instituto electoral, 12,877ciudadanas y ciudadanos de la Lista Nominal, realizaron su pre registro y, están autorizados para opinar vía internet sobre los 14,090 proyectosdictaminados favorablemente que serán sometidos al veredicto de los capitalinos.

 

Quien opine por Internet, ya no podrá hacerlo de manera presencial el próximo domingo 3 de septiembre, en las Mesas Receptoras de opinión.

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Consulta Ciudadana Presupuesto Participativo IECM