Ciudad de México 26-04-2018
Inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas
Vida Urbana

Inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas

Por

Arte, cultura, tradiciones y gastronomía de 86 países el gran atractivo

Nuevamente el Zócalo de la Ciudad de México se viste de fiesta para recibir por décimo año consecutivo, la Feria Internacional de las Culturas Amigas, que cómo es ya costumbre año con año agrega un ingrediente adicional para hacer de este evento una fiesta multicultural.

Desde este sábado 14 y hasta el 29 de abril, los visitantes al primer cuadro de la ciudad podrán conocer diferentes expresiones de arte, cultura, tradiciones y gastronomía, de 86 países de los cinco continentes.

Exposiciones, conferencias, talleres y conciertos, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo en las sedes alternas, como el antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo de la Ciudad de México, el Claustro de Sor Juana, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, entre otros.

Cabe señalar que el Pabellón Gastronómico, donde se podrán degustar diferentes platillos y bebidas de muchas partes del mundo se ubicará como el año anterior en la Plaza de Santo Domingo.

La décima edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas está vinculada a la designación de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño 2018 e Italia será el principal exponente.

China como país y Beijing como ciudad, son los invitados especiales de este ya tradicional evento de los capitalinos.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Feria Internacional de las Culturas Amigas Zócalo Arte Cultura Tradiciones