Ciudad de México 15-12-2017
Integra CEDA comercio en linea
Gobiernos

Integra CEDA comercio en línea

Por

Es una estrategia para potenciar la economía en la capital y ayudará a los productores del campo mexicano: Sergio Palacios Trejo

Participantes, locatarios y bodegueros de la Central de Abasto de la CDMX, que así lo deseen, podrán comercializar sus productos a negocios y restaurantes de manera directa, mediante el portal www.comercioenlinea.com.

Gracias al convenio de operación de la plataforma Abasto en Línea, firmado por Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y laempresa Clemente Cámara S.A de C.V, el comercio electrónico será una realidad entre consumidores, productores y locatarios.

Al respecto, Sergio Palacios Trejo, Coordinador y Administrador General del corredor comercial, comentó que el proyecto se concretó gracias al Gobierno de la Ciudad, interesado en potenciar la economía en la capital. Además es una clara muestra de la transición a la era digital que actualmente atraviesa este centro de abasto.

"La buena noticia radica en que no le cuesta ni un peso al Fideicomiso y sí le dará a ganar mucho, ya que además de apoyar a locatarios y Participantes, también generamos un beneficio para el campo mexicano que aquí se representa a través de sus productos".

De acuerdo a las autoridades de la CEDA y la empresa, se estima un incremento de 1.5% en las ventas, a través de la plataforma digital, que funcionará en su totalidad en febrero del siguiente año.

En estos momentos se encuentran en proceso de afiliación de los interesados, así como en la integración del catálogo de productos a ofrecer, con los mismos precios, calidad y variedad como desde hace 35 años.

Abasto en Línea concentrará todas las páginas e-commerces de mayoreo y medio mayoreo de CEDA-CDMX, por lo que los negocios afiliados contarán con un centro de atención, asesoría y soporte técnico a través del número 3000-5808 o al correo info@abastoenlinea.com.

Fotos: Cortesía

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Sergio Palacios Trejo CEDA CDMX Comercio electrónico