Ciudad de México 25-09-2017
Invitan a Arne y Xochitl a sumarse a Morena
Partidos

Invitan a Arne y Xóchitl a sumarse a Morena

Por

Javier Hidalgo deja cargo en Cuauhtémoc para reclutar políticos al movimiento de López Obrador


Luego de presentar su renuncia como director de Gestión Ambiental de la Cuauhtémoc,  Javier Hidalgo se dedica a reclutar actores políticos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pues invitó a Arne Aus Den Ruthen y a Xóchitl Gálvez a incorporarse al movimiento.

Mediante un video el ex perredista dijo que cada vez son más los personajes que se suman al proyecto del político tabasqueño y continuarán invitando a personas "honestas y trabajadoras".

"En particular me interesaría mucho invitar a Xóchitl Gálvez y Arne Aus Den Ruthen, quienes toda su vida han buscado este sueño por transformar a  México, por vivir otro país".

Exhortó a la delegada y al activista a no titubear y sumarse a transformar a México. "Terminemos ya con 90 años de un régimen que lo único que ha hecho es hundir a los mexicanos".

Un día antes, Javier Hidalgo anunció vía facebook en video, que presentó su renuncia como funcionario de Cuauhtémoc, y agradeció a su titular, Ricardo Monreal por el trabajo como equipo y los avances de la delegación.

Ahora se dedicará de tiempo completo a la transformación del país, desde Morena y con López Obrador, y se encargará del trabajo en territorio, previo a que el partido realice la designación de los coordinadores de organización en las alcaldías, ya que busca ser el elegido en Cuauhtémoc.

Pidió a Monreal no renunciar al partido guinda, pues asegura que el proyecto del político tabasqueño es la única alternativa para la transformación del país.

"De manera personal te pido no abandonar sus filas, estos no son momentos para titubear, lo más importante es la nación, ninguna otra opción representa un cambio verdadero. Estimado Ricardo, no me despido, tomo camino, estoy seguro que lo vamos a recorrer juntos por ver el México por el que siempre luchamos".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Javier Hidalgo Morena Invitación Arne Aus Den Ruthen Xóchitl Gálvez