Ciudad de México 14-12-2017
Iztapalapa combate delincuencia con Salsa
Gobiernos

Iztapalapa combate delincuencia con Salsa

Por

En la gran final del concurso Iztapasalsa 2017, Dani Daniel y La Sonora Santanera, entre otros, tocarán de manera gratuita en la explanada delegacional.

Con el objetivo de apropiarse del espacio público y generar una nueva cultura de convivencia social, la Delegación Iztapalapa invita a asistir a la gran final del concurso Iztapasalsa 2017, evento que cerrará con un baile masivo amenizado por la Internacional Sonora Santanera y el cantante colombiano Dani Daniel.

"Al realizar eventos culturales y recreativos en las calles o espacios públicos, la población en general se motiva para salir de sus casa, y espacios que antes eran ocupados para delinquir, hoy son ocupados por la gente para bailar, en este caso", afirmó la Jefa Delegacional, Dione Anguiano.

Iztapasalsa 2017, contó con la participación de más de mil bailarines de la demarcación, de entre los cuales se seleccionó a cuatro parejas y cuatro grupos de baile en cada una de las categorías: barrio, libre y profesional, para competir en la gran final, a realizarse a partir de las 17:00 horas, el próximo 18 de noviembre, en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac.

Posterío a la final, se realizará el baile gratuito en el que se presentarán la Sonora Santanera y María Fernanda, Dani Daniel, Estrellas de Niche y Son Caliente.     

 

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Dione Anguiano Iztapalapa