Ciudad de México 18-02-2018
Iztapalapa entrega alarmas sismicas a mercados
Gobiernos

Iztapalapa entrega alarmas sísmicas a mercados

Por

Además, los locatarios podrán reportar cualquier emergencia o anomalía en tiempo real, al centro de comando.

El gobierno delegacional de Iztapalapa, a cargo de DIone Anguiano, entrego 20 alarmas sísmicas y el equipamiento necesario para su instalación en los mercados de la demarcación.

Luis Eduardo Pérez-Ortiz Cansino, director de protección civil en la delegación, explicó que además los locatarios podrán reportar cualquier emergencia o anomalía en tiempo real, al centro de comando y autoridades competentes.

De acuerdo con el funcionario público, con la entrega de estos aparatos, se marca un gran comienzo en el compromiso delegacional de brindar a la población seguridad en todos los aspectos.

Esto durante el evento de entrega de Cedulas de empadronamiento y refrendos, en el marco del plan de Regularización administrativa de Mercados, donde más de mil 500 comerciantes fueron beneficiarios.

"La seguridad jurídica es el primer paso, pero para que la prosperidad crezca, debemos estar seguros ante la delincuencia, actuar con inteligencia y utilizar los recursos tecnológicos para salvaguardar nuestro lugar de trabajo ante cualquier fenómeno natural y de las actividades que diario desempeñamos. Este dispositivo nos va permitir estar en contacto con la policía delegacional y autoridades competentes", destacó Pérez-Ortiz.

 

 

Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Dione Anguiano Iztapalapa Protección Civil Alarmas sísmicas