Ciudad de México 28-05-2017
Jose Luis Beato sera enlace de Morena con empresarios
Partidos

José Luis Beato será enlace de Morena con empresarios

Por

El ex presidente de Coparmex y ex asesor de la CDMX, elaborará la agenda empresarial

Morena presentó a José Luis Beato González como enlace del partido con el sector empresarial capitalino, y quien será encargado de establecer vínculos con las cámaras y con otras compañías de manera individual.

En conferencia de prensa, Martí Batres Guadarrama, dirigente del instituto político en la capital, acompañado del coordinador parlamentario en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, coincidieron que el ex presidente de la Coparmex en la ciudad, siempre ha pugnado por establecer una libre empresa, sin amiguismos.

El legislador local recordó que de tiempo atrás han tenido una comunicación respetuosa y constante con el ex dirigente empresarial, al que reconocen por estar en contra de los moches y las corruptelas para el desarrollo y generación de empleos.

Batres Guadarrama, informó que la encomienda de Beato González incluye recoger las propuestas del sector empresarial que serán incorporadas al programa partidario a finales de 2017, además de elaborar la agenda una para atender problemas específicos del sector.

"Nos complace mucho la designación de José Luis, un representante digno y con convicción de los empresarios. Coincidimos con él en muchos temas, como en la lucha contra la extorsión a los empresarios, en cuya causa se ha empeñado desde hace muchos años".

Por su parte, el también ex asesor, aunque por muy breve tiempo, del gobierno de la ciudad, afirmó que acepta el encargo de poner al servicio de morena, pero sobre todo de la ciudadanía, su experiencia en el sector empresarial.

"La elaboración de la agenda económica tendrá como objetivo la modernización de la ciudad, siempre con la mira puesta en favorecer a sus habitantes".

Señaló que no le preocupa trabajar con AMLO,sino más bien la inestabilidad que permea en el país, "vamos a trabajar con él para tratar de que eso pase".

Foto: Cortesía

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Martí Batres César Cravioto José Luis Beato COPARMEX CDMX Morena ALMO