Ciudad de México 18-08-2017
El linaje pejista opera Morena en Edomex
Partidos

El linaje pejista opera Morena en Edomex

Por

Con su hijo al frente de comités territoriales mexiquenses, AMLO garantiza lealtad partidista y familiar

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, tuvo el encargo del tabasqueño para crear en dos años 6 mil 459 comités seccionales en el Estado de México, y encargarse de su operación en las pasadas elecciones.

De un extremo a otro en la entidad mexiquense, recorrió municipios como Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero, Nezahualcóyotl, Capulhuác, Tianguistengo, Naucalpan, Ecatepec y Nicolás Romero, para la conformación y toma de protesta de comités, bajo la premisa de "No robar, No mentir y No Traicionar".

Durante los dos años que lleva operando en Edomex, el hijo del tabasqueño se ha mimetizado entre los simpatizantes, con vestimenta sencilla, usando jeans, gorra y chaleco del partido que encabeza su papá y ha generado empatía durante sus reuniones por el territorio mexiquense

 "Venimos de parte de Andrés Manuel López somos coordinadores territoriales de Morena, mire usted, estamos luchando por un mejor país, por un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestros nietos".

Así habría instruido a integrantes de comités territoriales para enseñarles a promover a Morena en la entidad, durante sus recorridos, según consta en un video que circula en Facebook en una visita por un municipio del oriente.  



Mensaje de Andres Manuel Lopez Obrador a COORDINADORES OPERATIVOS TERRITORIALES (COTS) para distribuir a la gente en voz de el Enlace Estatal @30JR35 José Ramón López Beltrán !!!!!!NOSOTROS NO DAMOS PINCHESS DESPENSAS!!!!!!

Posted by Eduardo Muciño on sábado, 25 de marzo de 2017



Durante la campaña mexiquense, Morena aglutinó distintos líderes que renunciaron al PRD, PT, Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto de López Obrador.  

Por convicción, o conveniencia, José Ramón ha hecho equipo con políticos y operadores mexiquenses como Horacio Duarte, Ricardo Moreno y Emilio Ulloa.

La tarea de la operación política se consolidó en las pasadas elecciones, luego de que Morena obtuviera más de 1.8 millones de votos, y desplazara al tercero y cuarto lugar al PRD y PAN, respectivamente.

Con un hijo al frente de más de seis mil comités territoriales, López Obrador garantiza lealtad partidista y familiar. La estructura política que armó José Ramón, ya está lista para respaldar la intención de su padre por llegar a la Presidencia de la República en el 2018.

también puedes leer: Andy "el Pejito" contra Marti "el colmilludo"




Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena Edomex José Ramón López Beltrán Operación Andrés Manuel López Obrador