Ciudad de México 15-12-2017
Joya del turismo chilango viola uso de suelo
Vida Urbana

Joya del turismo chilango viola uso de suelo

Por

De acuerdo con diputada panista, el restaurante Pujol no cuenta con la legal acreditación

El restaurante Pujol, catalogado como uno de los mejores según la crítica internacional y recomendado por la Secretaria de Turismo local, viola el uso de suelo y alterara disposiciones a las normativas urbanas, señalan denuncias ciudadanas.

Varios grupos de vecinos se han encargado de promover acciones legales en defensa de su patrimonio y esfera jurídica, al señalar agravios por el ilegal funcionamiento del establecimiento mercantil ubicado en el número 133 de la calle de Alfred Tennyson en la delegación Miguel Hidalgo, explicó la diputada Margarita Martínez Fisher.

A nombre de su bancada, la panista exigió al gobierno local un expediente sobre las denuncias interpuestas por la ciudadanía en contra de la operación del restaurante. 

Según la legisladora, no cuenta con la legal acreditación que permita el uso de suelo para restaurante con venta de bebidas alcohólicas y el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Colonia Polanco establece que no podrán realizarse cambios de uso de suelo, sino hasta que se lleve a cabo la revisión y se apruebe uno nuevo.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Pujol Uso de suelo Margarita Martínez Fisher PAN