Ciudad de México 20-01-2018
Juzgados civicos trabajaran sin tregua
Gobiernos

Juzgados cívicos trabajarán sin tregua

Por

Habrá línea de atención las 24 horas y reforzarán trabajos en las 16 delegaciones durante esta época navideña

Jueces, secretarios, supervisores y peritos de los 51 juzgados cívicos de la CDMX, trabajarán los turnos matutino, vespertino y nocturno A y B y el especial de sábados, domingos y días feriados para brindar una atención integral en estas festividades navideñas.

Vicente Lopantzi García, encargado de despacho de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales capitalina, señaló que se encuentran preparados para atender incidentes contrarios a lo previsto en la Ley de Cultura Cívica durante este periodo del año.

El funcionario de la CDMX detalló que desde este viernes se reforzaron las áreas de atención de las Coordinaciones Territoriales en las 16 delegaciones, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los capitalinos y visitantes de la metrópoli. 

Indicó que los esfuerzos de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica se coordinarán con las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno. 

"Pueden comunicarse al 5658 1111 de LOCATEL donde se brindan asesorías jurídico-legales y se canalizan denuncias por malas atenciones, hechos de corrupción y negativa de algún servicio".

Los ciudadanos tiene a disposición los números telefónicos 5709 2315 y 5709 2316 (supervisión de Juzgados Cívicos las 24 horas) para reportar quejas generadas de altercados entre vecinos.

Cualquier acto de discriminación podrá reportarse en las cuentas @CDMXConsejeria y @JusticiaCivica de Twitter.


Foto: Web

 

 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Juzgados Cívicos CDMX Consejería Jurídica