Ciudad de México 18-08-2017
La matinee de Monreal
Partidos

La matineé de Monreal

Por

La presentación del libro Una visión Metropolitana. Proyecto 2.5, movilizó a los líderes territoriales morenistas a fines al Zacatecano

Claudia Sheiunbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal miden fuerzas. Los tres buscan convertirse en el abanderado de Morena al gobierno de la Ciudad de México en el 2018. Cada uno empezó campaña y no precisamente interna, es decir dirigida a sus militantes, por el contrario lo hacen de manera abierta y con estrategias masivas.

Este fin de semana el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, apostó a su faceta de escritor, al presentar de manera simultánea en las 16 delegaciones su más reciente libro Una visión Metropolitana. Proyecto 2.5,que aborda alternativas colectivas a las numerosas  problemáticas que se registran en la zona metropolitana del Valle de México.

Como función de cine en el barrio, ciudadanos voluntaria e involuntariamente (los organizadores dicen que fueron miles) acudieron a ver la premier del Zacatecano, quien agradeció vía video/mensaje la presencia de los asistentes e interesados en su proyecto de bienestar común.

La exhibición masiva movilizó a los líderes territoriales morenistas a fines a Monreal, que en sus delegaciones prepararon los escenarios con sillas, pantallas, banderitas, lonas, agua y refrescos para escuchar el proyecto político del aspirante a la Jefatura de gobierno, que contempla 7 ejes de acción.

En la matinée de triple función, que en algunos escenarios incluyó cantantes, el mensaje de Monreal Ávila y la presentación del libro por oradores del partido guinda, estuvieron presentes figuras destacadas de la izquierda como Agustín Ortiz Pinchetti e Ifigenia Martínez.

                                                 

Incluso se observó a varios integrantes del gabinete del delegado en los diferentes presídiums y eventos delegacionales, funcionarios que a su vez, difundieron activamente la jornada multimedia en sus redes sociales.

Un libro que por lo visto es su carta de apertura para estar presente en la vida política de la ciudad. Un compendio que no se cansará de relanzar cuantas veces sea necesario,por lo pronto ya tiene programada la próxima presentación para el 13 de agosto en el Monumento a la Revolución.

En la carrera por ganar el espacio más buscado para la Jefatura de Gobierno, el duelo de estrategias es ríspido y bajo presión, al final quien tenga los mejores movimientos o sea ungido con los favores de Andrés Manuel será el iluminado.

Fotos:Web


 

 


Gabriela Rivera.

Comunicadora. Dejó la danza contemporánea y pasó al tutú político. Convirtió los giros en metáforas. @GRIVERA72

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Morena Claudia Sheinbaum Jefatura de Gobierno AMLO