Ciudad de México 25-09-2017
La CDMX es una ciudad santuario: Miguel Ángel Mancera
Gobiernos

La CDMX es una ciudad santuario: Miguel Ángel Mancera

Por

Anunció que sostendrá un encuentro con líderes defensores de migrantes

El mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera consideró que la Ciudad de México cuenta con las características de una ciudad refugio por lo señaló su interés para reunirse con líderes de defensa de migrantes el próximo 9 de febrero.

Ante las políticas que ha emprendido la nueva administración de Estados Unidos, el mandatario local adelantó que en dicho encuentro habrá liderazgos importantes.

De igual forma informó que la siguiente semana establecerá contacto con las oficinas de alcaldes y gobernadores del vecino país del norte, que se han manifestado en ese tenor, con el propósito de ampliar la convocatoria nacional.

"Participar con Los Ángeles, con Chicago, con Houston, con Nueva York, con todos los que se han manifestado en ese tenor".

Dijo que la intención es conocer los mecanismos para que la Ciudad de México pueda apoyar desde acá a los connacionales, para ello su gobierno establecerá comunicación para dejar muy clara la forma de participación.

El mandatario capitalino expresó que la CDMX es una ciudad santuario porque ha sido refugio de muchos acontecimientos de la historia del país y mundial.

"Y aquí se ha dejado constancia de eso, y no será la última vez que se haga".
Foto: Cortesía




 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mancera CDMX Migrantes Gobernadores Alcaldes