Ciudad de México 14-12-2017
La CDMX esta en pie y el Gobierno trabaja sin preferencias: Mancera
Gobiernos

La CDMX está en pie y el Gobierno trabaja sin preferencias: Mancera

Por

Señala que el compromiso del gobierno es la reconstrucción y restructuración total

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera señaló que la CDMX se encuentra en una etapa de reestructuración planeada y ordenada, a través de ejes científicos, técnicos, riguroso control administrativo y con transparencia.

A dos meses del sismo que hizo estragos en la capital y en algunos otros estados del país, dijo que llevará tiempo porque no quieren dejar desprotegidos a quienes tienen inmuebles construidos con procesos de ingeniería anteriores al sismo de 1985.

"Hoy queremos reiterar que la capital de la República está en pie, está en un periodo de reestructuración".

Mancera Espinosa dio a conocer que seguirán tres líneas de trabajo: la reconstrucción de las familias, viviendas y el fortalecimiento y reestructuración económica de la capital. 

"Sabemos que todavía hay mucha gente que está sufriendo las consecuencias, todos y cada uno de nosotros tenemos algún grado de afectación, la Ciudad de México se cimbró, se afectó, se dañó y por supuesto que todavía continuamos con el luto de la pérdida de vidas  en esta capital".

Detalló que el compromiso del gobierno es la reconstrucción y la restructuración total de la Ciudad de México, y no solamente de acciones parciales. 

"Hoy a dos meses de este sismo reiteramos, la Ciudad de México está en pie, el gobierno está trabajando, el gobierno está trabajando para todas y para todos sin ningún tipo de preferencias, sin ningún tipo de discriminaciones".
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CDMX Miguel Ángel Mancera El medico en tu casa Oaxaca Juchitán Sismo Brigadistas