Ciudad de México 25-06-2017
La Central de Abasto llega a tu delegacion
Gobiernos

La Central de Abasto llega a tu delegación

Por

Durante las jornadas sabatinas de Tu Ciudad Te Requiere, ofertarán variedad en productos y alimentos

Después de cinco meses de inactividad en las jornadas sabatinas Tu Ciudad Te Requiere, el gobierno de la ciudad decidió la semana pasada relanzar el programa, pero ahora con la inclusión de una feria de servicios en la que participan las dependencias capitalinas.

Este sábado la Central de Abasto de la CDMX se incorporó con stands que ofertaron, en su mayoría abarrotes, a precio preferencial para acercar productos y alimentos a los ciudadanos, así lo dio a conocer el coordinador y administrador general del centro mayorista, Sergio Palacios Trejo.

"A partir de hoy nos sumamos con beneplácito a este esfuerzo solidario para con las familias de la ciudad, pues ahora junto con otras áreas del gobierno encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera, brindamos servicios y programas que contribuyen a la calidad de vida de los ciudadanos", resaltó.

Durante la jornada de trabajo en el deportivo "Los Galeana" ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, el funcionario capitalino adelantó que cada sábado procurarán ofertar variedad de productos y alimentos, incluso dijo "nos gustaría también llevar flores".

Palacios Trejo dijo que superaron las expectativas, por lo que no dudarán en potenciar los productos, toda vez que la Central es prácticamente el motor alimentario de la ciudad y el país.


Foto: cortesía

 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CEDA Sergio Palacios Trejo Miguel Ángel Mancera CDMX