Ciudad de México 19-11-2017
La actitud de Morena es mezquina, rapaz y deleznable
Gobiernos

La actitud de Morena es mezquina, rapaz y deleznable

Por

La jefa delegacional en Iztapalapa acusa al partido político de pretender ganancia política con la ayuda a los damnificados.

La jefa delegacional en Iztapalapa acusa al partido político de pretender ganancia política con la ayuda a los damnificados.

De acuerdo con Dione Anguiano, Jefa delegacional en Iztapalapa, el partido Morena está usando el tema del sismo para hacerse promoción política y pretender posicionarse en la demarcación, lo cual calificó como una actitud: mezquina, rapaz y deleznable.

Anguiano Flores, lamentó que ese instituto político busque ganar popularidad y que sus precandidatos quieran promocionarse a costa de los miles que perdieron todo tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

"no seré yo quien lleve al terreno político ni a las colonias pleitos que nada tienen que ver con la reconstrucción. ?sta debe ser una etapa de unión, quien pretenda beneficiarse de la situación, no merece ser llamado político, ni dirigente social", dijo.

La titular del ejecutivo delegacional denunció que con falsas acusaciones, Morena pretende desviar la atención de las irregularidades que ellos están cometiendo al ofrecer ayuda económica en efectivo a gente de Iztapalapa cuyas viviendas resultaron afectadas, aun sabiendo que ese tipo de ayuda sólo le corresponde dar a los gobiernos.

"La ayuda está llegando sin distingos pues sería mezquino que frente a una tragedia como la que vivimos, mi gobierno o yo pretendiéramos escatimar esfuerzos", enfatizó.

Y anunció que no responderá, a las acusaciones, que calificó de calumnias, de quienes ayer presentaron una denuncia en su contra.   

"Los litigios no se resuelven en los medios y quien acusa está obligado a probar o de lo contrario hay consecuencias jurídicas", concluyó.

 

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Dione Anguiano Iztapalapa Sismo Morena