Ciudad de México 23-06-2017
La dimensión desconocida de Müller
Ideas

La dimensión desconocida de Müller

Por


Habría que utilizar lentes en tercera dimensión o con filtros solares y además mascarilla para salir a la ciudad y apreciar el cielo azul que difundió la Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller.

En plena contingencia ambiental, la funcionaria capitalina buscó como estrategia para hacer frente a la contingencia, una foto con un cielo celeste, transparente, donde se aprecian incluso los edificios más altos y hasta la zona de cerros.

Ha quedado claro que Müller no es la más hábil para enfrentar situaciones de crisis en su cargo, y mucho menos cuando se trata de control de daños, pues con frecuencia se "le chispotea" y difunde información de lo más inoportuna.

Además de la foto de postal capitalina, ahora asegura que de acuerdo a un estudio de contaminación de la OMS, la CDMX no es la ciudad más contaminada, sino la séptima de un total de 9, menudo lugar, y que tampoco a nivel nacional es la de mayor polución.

Como si estos datos y señalamientos modificaran el nivel de ozono en la ciudad, y las restricciones impuestas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Peor aún, una vez más no hay llamado de atención a la funcionaria por  sus desatinados comentarios en redes sociales, sino que además parece que su visión de una dimensión desconocida ya se extienden a otras áreas del gobierno que permiten seguir con los paseos ciclistas, clases de yoga y hacer ejercicio a pesar de la contingencia como lo señaló el secretario de salud.

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Tanya müller Dimensión desconocida Contingencia