Ciudad de México 25-09-2017
La gente no se va tragar el anzuelo del Frente Amplio.- Cesar Cravioto
Asamblea

La gente no se va tragar el anzuelo del Frente Amplio.- César Cravioto

Por

El coordinador de Morena en la ALDF, descarta fracturas al interior de su bancada y asegura que su partido no se ha debilitado por Monreal.

A pesar de la ausencia de los diputados monrealista en la Plenaria de Morena en la Asamblea Legislativa, para el coordinador de dicha bancada, César Cravito, no hay división al interior de su fracción parlamentaria, al contrario, según él, su partido se ha fortalecido.

Como ejemplo, el político mencionó el evento en el monumento a la Revolución, convocado hace dos domingos por Andrés Manuel López Obrador, donde entre otros, los entonces perredistas: Víctor Hugo Romo, Beatriz Olivares, Socorro Meza, y Carlos Candelaria del Partido Encuentro Social, firmaron el llamado Acuerdo por la Transformación Nacional. 

"4 diputados de la asamblea legislativa que no pertenecen a Morena firmaron, lejos de haber divisiones, hay fortaleza en el grupo parlamentario de Morena", dijo.

De acuerdo con el coordinador, sí se convocó a todos los legisladores a la Plenaria y las inasistencias fueron por cuestiones de salud y porque sus compañeros tuvieron que atender "otras actividades".

Sobre los dichos de Ricardo Monreal y la posibilidad de que éste abandone Morena para buscar una candidatura a la jefatura de gobierno, con otro u otros partidos, Cravioto Romero aseguró que debido a la ambigüedad del actual Jefe Delegacional, hay que esperar a que se concrete o no su salida, pero descartó que debilite a Morena.

Para el legislador, el Frente Amplio es una fachada para que siga gobernando el PRD en la Ciudad de México, pero aun maquillándolo con los colores del PAN y Movimiento Ciudadano, no les va funcionar, porque la gente ya no quiere al PRD, quiere un cambio en la ciudad y está viendo en Morena la posibilidad de esa transformación.

"La gente no se va tragar el anzuelo, sabe que abajo del azul y naranja está el amarillo y la gente no va votar por ellos", concluyó.

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: César Cravioto Ricardo Monreal Morena Frente Amplio PAN PRD MC Elecciones Asamblea Legislativa