Ciudad de México 20-01-2018
La misteriosa adversaria de Claudia Sheinbaum
Partidos

La misteriosa adversaria de Claudia Sheinbaum

Por

Militantes de Morena no la conocen, no tiene redes sociales y no da entrevistas, aún así busca ser candidata a la Jefatura de Gobierno

Entre los spots que circulan en los medios de comunicación con motivo de las precampañas hay uno que llama particularmente la atención, el de Cristina Cruz, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Efectivamente, la exdelegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, no es la única precandidata del partido de Andrés Manuel López Obrador en la capital del país, no obstante que en agosto pasado el partido anunció que fue ella la favorecida en la encuesta interna para convertirse en su coordinadora de organización en la ciudad, que en los hechos no es más que la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México.

Todos fuimos testigos del desenlace de la polémica encuesta en la que también participaron Martí Batres, Mario Delgado y Ricardo Monreal, este último, incluso, protagonizó un escandaloso desencuentro con López Obrador y hasta amagó con dejar el partido para sumarse a la coalición del PRD-PAN-MC.

Pues resulta que Sheinbaum Pardo no va sola y que como contrincante tiene a Cristina Cruz, una misteriosa militante morenista que no cuenta con redes sociales, enlaces con la prensa y que de acuerdo con el portal La Silla Rota, no da entrevistas.

Integrantes del partido consultados por El Andén aseguran no conocerla, lo poco que se sabe de ella es que fue candidata de Morena a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y que fue responsable de las finanzas del partido en la capital.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Cristina Cruz Morena Jefatura de Gobierno