Ciudad de México 19-11-2017
La otra opcion de Ahued
Gobiernos

La otra opción de Ahued

Por

"Soy un servidor p√ļblico que no tiene color ni partido", asegura el actual Secretario de salud.

Si bien el Secretario de Salud, Armando Ahued ha externado su interés en competir por la Jefatura de Gobierno, de no ser el caso, no descarta continuar en el cargo, en el que ha servido por más de una década, independientemente del partido que gane las próximas elecciones.

Cirujano de profesi√≥n, pero con una larga carrera como funcionario p√ļblico, Ahued Ortega se ha desempe√Īado como: Jefe de servicios m√©dicos en Miguel Hidalgo, Gerente medico en Banobras, Asesor del director general del Banco Nacional de Cr√©dito Rural, Subsecretario de servicios m√©dicos e insumos de la Secretar√≠a de Salud local, Director de servicios de salud del DF y Secretario de Salud. Todo esto bajo administraciones de diferentes fuerzas pol√≠ticas.

 "Soy un servidor p√ļblico que no tiene color ni partido y siempre he servido a la gente", asegur√≥ tras su comparecencia en la Asamblea Legislativa.

A pregunta expresa, de El Andén, si estaría dispuesto a colaborar en la próxima administración con Morena (partido que hasta ahora encabeza las intenciones de voto para gobernar la Ciudad de México) el actual titular de la secretaría de salud no dio un rotundo sí, pero tampoco cerró esa posibilidad.

"He trabajado en gobiernos priistas, panistas, he trabajado y sigo trabajando con gobiernos del PRD y para mí la vocación de servicio es lo más importante", dijo.

 

 Fotograf√≠a: cortes√≠a

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Armando Ahued Secretaria de Salud Elecciones