Ciudad de México 14-12-2017
La suerte de los morenistas, los perredistas la desean
Gobiernos

La suerte de los morenistas, los perredistas la desean

Por

Los diputados del PRD deben vigilar el desempeño de sus delegados


Mientras el PRD se ha empeñado en buscar todos los mecanismos posibles para que sancionen penal o administrativamente al delegado de Tláhuac y a la titular de Tlalpan, descuidaron el desempeño de sus delegados del sol azteca, y ya cuentan con uno menos que fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En la Asamblea se vieron obligados a  aplazar el caso de remoción  de Rigoberto Salgado, porque los expedientes están en un inmueble que tuvo daños por el temblor y no se ha reunido la Comisión Jurisdiccional.

Y ahora un juez federal concedió una  suspensión provisional  que impide que la procuraduría capitalina ejerza acción penal en contra del delegado de Tláhuac, quien inició un juicio de garantías, en reclamo porque no ha tenido acceso a la carpeta de investigación, ni ha sido llamado a declarar.

El PRD, desde su dirigencia capitalina presentó  denuncia penal contra Claudia Sheinbaum,  por negligencia y omisión, tras el colapso del Colegio Rébsamen y en la Asamblea Legislativa aprobaron llamarla a comparecer por el mismo caso, pero hasta el momento no se ha determinado su responsabilidad en este caso.

Antes de emprender embestida contra gobernantes del partido guinda, los asambleístas del sol azteca debieroncuidar el desempeño de sus delegados, pues en un pestañeo, Israel Moreno de Venustiano Carranza, fue destituido por la Corte, por incumplir una sentencia.

Y estuvieron a punto de perder también al delegado de Gustavo A. Madero por la misma razón, aunque de última hora logró mantenerse en el cargo.

Con los  ánimos calientes, ya por el proceso electoral, los asambleístas del PRD, deberían también vigilar con lupa el desempeño de sus delegados, porque en las votaciones del 2018, los capitalinos podrían cobrarles factura y dar entrada a sus adversarios morenistas. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Delegados Morenistas Suerte Perredistas