Ciudad de México 25-09-2017
Las cartas no estan echadas: Mancera
Gobiernos

Las cartas no están echadas: Mancera

Por

El jefe de gobierno no descarta convertirse en candidato del PRD a la presidencia, pero insiste que su proyecto es ciudadano

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera no descartó la posibilidad de ser postulado por el PRD como candidato a la presidencia de la república para el próximo proceso electoral.

 

"Existe una gran oportunidad para evitar la fractura de la izquierda, de encontrar unidad, de volverse a hablar y dar cohesión", señaló en entrevista tras asistir como invitado al informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez.

 

El mandatario capitalino insistió que su candidatura será ciudadana y abierta a la participación de los partidos políticos.

 

"Yo sigo defendiendo que puede construirse un proyecto ciudadano, un proyecto que convoque a la gente y donde puedan ser motores de impulso los partidos políticos, todos los que se quieran sumar", convocó.

 

Respecto al reciente destape del gobernador Silvano Aureoles para competir por la candidatura del PRD, Mancera Espinosa le deseó éxito y rechazó cualquier intento de confrontación.

 

"Si llegamos a un proyecto en donde todo el congreso esté dividido, el Senado esté dividido, la Cámara de Diputados esté por un lado y por otro, México va a entrar en una etapa muy complicada, de mucha fractura", advirtió.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mancera PRD Candidato Silvano Aureoles