Ciudad de México 26-07-2017
Las coaliciones no deben ser motivo de agravio: Barrales
Partidos

Las coaliciones no deben ser motivo de agravio: Barrales

Por

De acuerdo a la líder del sol azteca, varios partidos ya respondieron a la propuesta del FAD

La dirigente nacional perredista, Alejandra Barrales consideró que por  más descabellado que parezca, hay una razón de peso para que "trabajen juntos el agua y el aceite", -en clara referencia a la posibilidad de una alianza entre PRD y PAN rumbo al 2018- y es recatar a México, más allá de siglas y protagonismos.

Durante la inauguración del "Encuentro Nacional de Cuadros de Nueva Izquierda", advirtió que ante la situación de emergencia que vive el país, las coaliciones entre partidos no deben ser motivo de agravio para aquellos los actores políticos que realmente aspiren a transformar el futuro de México.

"No puede ser que haya quien se agravie y levante la ceja cuando hablamos de coaliciones con otros partidos políticos, pero que no se agravien ante las condiciones de inseguridad, pobreza e injusticia que vive el país".

Barrales Magdaleno, aseguró que la conformación del FAD no representa claudicar la bandera perredista, sino por el contrario anteponer los intereses ciudadanos, al buscar una salida de las numerosas problemáticas que permean en el país.

"No busca desdibujar a nadie, sino sumar y reconocer que el país está en una situación que exige romper paradigmas en la forma de hacer política".

Barrales Magdaleno dijo que los partidos políticos "se están tomando en serio la convocatoria", y que varios ya respondieron, e incluso lo discutirán en sus próximos consejos nacionales.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Alejandra Barrales PRD FAD Coaliciones