Ciudad de México 18-08-2017
Liberales exponen en Iztapalapa
Partidos

Liberales exponen en Iztapalapa

Por

Inauguran Dione Anguiano y Sergio Sarmiento exposición de la organización Caminos de la libertad

El Centro Cultural de Iztapalapa tendrá hasta el 30 de septiembre una muestra de 131 piezas de arte que reflejan distintas miradas jóvenes sobre la libertad. Esta exposición fue organizada por la asociación liberal "Caminos de la Libertad", presidida por Sergio Sarmiento e impulsada por el Grupo Salinas desde hace ocho años en México. Algunos de los planteamientos de esta asociación son contrarios a la visión gubernamental que ha impulsado el PRD en la Ciudad de México, pero eso no fue obstáculo para que la exposición fuera no sólo bien recibida, sino agradecida y buscada por la titular perredista de la delegación Iztapalapa, Dione Anguiano.
"Hablar de libertad es grato, pero hablar de la libertad con los jóvenes es todavía más fascinante, hoy en esta exposición podremos conocer como conciben la libertad los jóvenes del siglo XXI, la cual será una experiencia enriquecedora y de gran  satisfacción para mí", dijo la política de izquierda durante la inauguración. 
Los trabajos de pintura, escultura, fotografía, video, música, poesía y ensayo que se exponen en el Centro Cultural Iztapalapa, en la Unidad Vicente Guerrero, fueron realizados por jóvenes de distintas entidades mexicanas y de otros 16 países. 

Foto superior: Dione Anguiano y Sergio Sarmiento.



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Libertad Liberales Sergio Sarmiento Dione Anguiano PRD Iztapalapa