Ciudad de México 25-06-2017
Llama Mancera a evitar violencia por resultados electorales
Gobiernos

Llama Mancera a evitar violencia por resultados electorales

Por

Consideró que la CDMX como centro de concentración y de política nacional, pudiera registrar expresiones e inconformidad,

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió evitar a toda costa la violencia y afectaciones a terceros por los resultados finales del proceso electoral en el Edomex, y a que sean las instituciones las que resuelvan cualquier diferencia.

 

"Quiero hacer un atento llamado para que se pueda resolver cualquier diferencia que se tenga en la impresión de los resultados finales a través de las instituciones, que se evite a toda costa la violencia, que se evite a toda costa la afectación de terceros por cualquier forma de manifestación y yo creo que si eso se logra el resultado sería muy bueno para todos".

Consideró que los resultados preliminares de la elección, que dan ventaja al candidato del PRI sobre la abanderada de Morena, reflejan la necesidad de construir un proyecto de convocatoria amplia, no con visión de partidos y que obligan a dejar de lado los egos de los dirigentes partidistas.

 

"Que no  se piense solamente en la solución simplista de las alianzas, sino que se piense en la convocatoria en donde todos y cada uno de los participantes estén incluidos".

 

Destacó que el llamado que hace es a Alejandra Barrales, a Ricardo Anaya, a López Obrador, a Enrique Ochoa, "a todos los líderes de los partidos, para que esta elección, los resultados finales se resuelvan a través de las instituciones y obviamente la Ciudad de México estará atenta".

 

Dijo que la CDMX como centro de concentración y de política nacional, pudiera registrar expresiones e inconformidad, "solo pedimos que sean de manera pacífica. Nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía y yo voy a defender a la gente de la Ciudad de México".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Miguel ?ngel Mancera Proceso electoral Edomex