Ciudad de México 19-10-2017
Llama Mancera a respaldar proyecto de nacion de Cardenas
Gobiernos

Llama Mancera a respaldar proyecto de nación de Cárdenas

Por

"Es un hombre de convicciones que quiere al país", dice el mandatario capitalino.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera llamó a respaldar el Llamado por México, proyecto de nación que presentará este sábado Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, de quien dijo es un hombre de convicciones.

Durante una reunión con miles de trabajadores de limpia de la ciudad, el mandatario capitalino pidió a los empleados acudir a la convocatoria del también Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno de la CDMX.

"Y yo le quiero decir al ingeniero Cárdenas que estaremos atento y atentos, seguro todos los que estamos aquí, de sus planteamientos. Porque lo respetamos, porque sabemos que es un hombre de convicciones y porque sabemos que es un hombre que quiere a nuestro país".

Cuauhtémoc Cárdenas convocó al Llamado por México para el 25 de marzo, a las 10 horas, en Avenida Universidad 1449, colonia Florida para construir un proyecto de país, con un encuentro amplio, diverso, plural en lo ideológico y político. "Todos cabemos, nadie sobra, todos hacemos falta y a nadie debe excluirse", señala el exjefe de gobierno capitalino.

El encuentro deberá dar como resultado un programa común con cuestiones fundamentales: luchar contra la corrupción, por el rescate del petróleo, por la defensa de la soberanía y la dignidad del país y los mexicanos, con el compromiso de construir la mayoría social que se requiere para garantizar el cambio y salir de pozo al que se ha llevado al país.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mancera CDMX Cuauhtémoc Cárdenas Llamado por México