Ciudad de México 19-11-2017
Llega Eruviel Ávila al frente del PRI CDMX
Partidos

Llega Eruviel Ávila al frente del PRI CDMX

Por

El mexiquense se encargará de avalar las candidaturas tricolores


El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila fue designado por el Comité Nacional del PRI, como delegado especial del partido en la Ciudad de México, tras la salida de Mariana Moguel como presidenta del tricolor.

Moguel presentó ayer su carta de renuncia al cargo "motivada por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente".

El mexiquense, quien dejó el cargo como gobernador el 15 de septiembre, ahora tendrá como sus responsabilidades avalar las candidaturas a Jefe de Gobierno, alcaldías y diputaciones en las próximas elecciones en la capital.

Ávila figuró en las encuestas de posibles presidenciables en el tricolor junto a José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro, pero fue perdiendo fuerza y en las recientes ya no fue mencionado.

Ahora el Comité Nacional le da el encargo a un mexiquense para que encabece y tome decisiones en el PRI CDMX, partido que se mantiene como la cuarta fuerza electoral de la capital.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Eruviel Ávila PRI CDMX Delegado Exgobernador Dirigencia