Ciudad de México 26-04-2018
Llega Medico en Tu Chamba, a la CEDA
Vida Urbana

Llega Médico en Tu Chamba, a la CEDA

Por

Los trabajadores del mercado mayorista tienen jornadas laborales que les dificulta acudir al médico regularmente

 

Estudios de laboratorio, mastografías, servicio de optometría y odontología, vacunas y asesorías sicológicas y  nutricionales son parte de los servicios que reciben durante dos días, trabajadores de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA-CDMX) como parte del Programa Médico en tu Chamba.

 

Los 90 mil trabajadores del centro mayorista tienen jornadas laborales que les dificulta acudir al médico de manera regular, por ello el fideicomiso, en coordinación con las secretarías de Salud, y Trabajo y Fomento al Empleo capitalinas, llevaron servicios médicos.

 

Sergio Palacios Trejo, Coordinador y Administrador del corredor comercial, agradeció el apoyo de las instancias del gobierno de la ciudad e invitó a los locatarios, bodegueros y empleados en general a beneficiarse de esta jornada.


"Aquí hay personas que trabajan desde la madrugada, que por la dinámica de la Central les es complicado acudir al médico, por ello agradecemos al gobierno de la ciudad y a las dependencias involucradas su asistencia al mercado mayorista, que es el motor de la ciudad y del país", detalló Sergio Palacios Trejo, coordinador y administrador del corredor comercial.

 

Palacios invitó a locatarios, bodegueros y empleados a acudir a la jornada médica que se realiza este 14 y 15 de diciembre, en el estacionamiento detrás del módulo de CFE.



La jornada médica ofrece servicios de mastografías, colposcopías, químicas sanguíneas, servicio de optometría y odontología, pruebas de VIH, asesorías psicológicas, nutricionales o de planificación familiar; vacunas contra el tétanos, influenza y neumococo, así como registros al Seguro Popular.

 

En la inauguración estuvo presente Amalia García Medina, titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, quien destacó la importancia alimentaria de la Central, pero sobre todo del capital humano que labora en ella.

 

"Este es un sitio muy importante, que nos permite tener alimento a todos los mexicanos y que en emergencias como la que vivimos en los pasados sismos, no detuvo su operación y permitió el abasto. Es vital que quienes aquí trabajan, personas productivas que generan riqueza, reciban esta atención", indicó.


En enero regresará el programa Médico En Tu Chamba, ahora en el Sector Flores y Hortalizas.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Sergio Palacios Médico en Tu Chamba