Ciudad de México 23-01-2018
Llega hidalguense al PRI capitalino
Partidos

Llega hidalguense al PRI capitalino

Por

La gente debe entender que el PRI es el mejor partido de México, aseguró el nuevo líder tricolor en la CDMX, Francisco Olvera


El ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz fue designado presidente provisional del PRI CDMX, tras la salida de Eruviel Ávila, quien fue nombrado vicecoordinador de la precampaña de José Antonio Meade.

Enrique Ochoa, líder nacional del tricolor dio el nuevo cargo al hidalguense, quien dijo, tendrá la única responsabilidad de ganar los comicios del 2018 en la Ciudad de México.

Olvera apuntó que su encomienda diaria será actuar con trabajo y dedicación para comunicar correctamente los valores y principios del PRI y "por qué la gente debe entender que es el mejor partido de México".

Y consideró que Mikel Arriola podrá encabezar un proyecto ganador en la Ciudad de México que beneficie a todos los habitantes.

"Con nuestros candidatos vamos a llegar al triunfo en el 2018, esa es la encomienda, es la tarea y nos vamos a dedicar permanentemente entre todos sea el triunfo del PRI y el triunfo de México", apuntó.   


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Francisco Olvera Presidente provisional PRI CDMX Ex gobernador Hidalgo