Ciudad de México 15-12-2017
Los sueños guajiros de Lobo
Ideas

Los sueños guajiros de Lobo

Por


Mientras el delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hubo Lobo Román, andaba ocupado en la  difusión de espectaculares  con su imagen, en vialidades principales de diversas demarcaciones, tuvo que ponerse a chambear para demostrar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que había cumplido con una sentencia.

No sabemos si los anuncios que han  aparecido por varias delegaciones  son para difundir su segundo informe de gobierno, aunque no creo que a los capitalinos que viven fuera de GAM les agrade ver fotos de Lobo en sus colonias.

O son el  pretexto perfecto para posicionar  su imagen en busca de disputar la presidencia nacional del PRD, o dar batalla por obtener la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

La cuestión es que con la sorpresiva destitución del delegado de Venustiano Carranza por desacato, ordenada por la Corte,  el delegado Lobo prendió alertas y puso a trabajar a su equipo de Jurídico, para entregar a la Corte pruebas del cumplimiento de sentencia, no fuera a ser que su cargo estuviera igual bailando en la tablita y le hiciera compañía a Israel Moreno.

Lobo entregó al cuarto para la hora las constancias de cumplimiento a la SCJN y dio un respiro para mantenerse como Jefe Delegacional. Pero los capitalinos no se librarán de la campaña de espectaculares con su foto y la leyenda "Transformando con hechos, CDMX" que lo mismo se ven en Ciudad Universitaria que en Río Churubusco.

El titular de GAM sigue adelante en  sus sueños guajiros  por conseguir la tan ansiada silla capitalina, o ya de perdida una diputación local que le permita mantener su poderío territorial.

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Víctor Hugo Lobo GAM Espectaculares Aspiraciones Políticas