Ciudad de México 22-02-2018
Luchadores apoyan a huerfanos del 19-S
Gobiernos

Luchadores apoyan a huérfanos del 19-S

Por

La delegación Cuauhtémoc colaboró con la función, donde 50 niños serán los beneficiados con lo recaudado

Con el fin de recaudar fondos para 50 niños que se quedaron huérfanos, de padre, madre, o ambos por el sismo del 19 de septiembre del 2017, el luchador Alberto con el apoyo de la delegación Cuauhtémoc organizaron una función de lucha libre.

El evento tuvo lugar en el deportivo José María Morelos de Tepito, ubicado en Rivero 21, colonia Morelos, donde el luchador independiente "El Patrón" reunió a varios compañeros empáticos con la causa social.

Al respecto el encargado de Despacho en la delegación, Rodolfo González Valderrama, consideró al espectáculo como un evento deportivo con causa noble.

"Son 50 niños que van a recibir el beneficio en especie, el cual ha sido posible gracias a la iniciativa de Alberto del Río, quien promovió la realización cuando aún era Jefe Delegacional Ricardo Monreal", mencionó González Valderrama.

En el encuentro estuvieron presentes figuras de la lucha libre como: Galáctico, Dr. Wagner, Tinieblas Jr., Octagón, Caristico, Lady Sensación, Sexy Dulce, Mini Rayo y Mini Rey Misterio, entre otros.

"El precio de los boletos fue desde los 120 hasta 200 pesos, y en 500 el área VIP, esta última con la oportunidad de convivir con los luchadores", comentó del Rio.

Rodolfo González informó que se desplegó un operativo especial por parte de la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaría de Seguridad Pública para tranquilidad del público asistente.

Alberto del Río comentó que: "la gente tiene la idea errónea y piensa que si viene a Tepito algo puede sucederles y quiero decirles que no tengan ese temor porque la gente de Tepito es gente de gran corazón, trabajadora que se rompe el alma todos los días de su vida al igual que todos los presentes"

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Sismo 19-S Luchadores Alberto del Río Delegación Cuauhtémoc