Ciudad de México 25-09-2017
Mancera ahora es actor
Gobiernos

Mancera ahora es actor

Por

Con seis spots por su quinto informe el jefe de Gobierno pide hacer un balance de hechos y no de política

Este domingo el Gobierno de la Ciudad de México publicó seis spots como parte de la campaña publicitaria del quinto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

En cada uno de los cortos de 30 segundos de duración el mandatario capitalino aparece vestido casualmente y con actitud desenfadada habla ante la cámara. Cada mensaje lo concluye con la siguiente invitación:

"Hagamos  un balance de cinco años de hechos, no de política. Yo estoy hace cinco años por ti".

En dos de los spots el también aspirante a la Presidencia de la República actúa en un montaje para la ocasión.

En el primero de ellos Mancera aparece a cuadro con un plato de ensalada en las manos, la coloca en una mesa en donde ya están otros comensales esperándolo. La escena pretende ser una cena entre amigos.

"Hace un año que te tocaba cocinar", le recuerda uno de los invitados y el jefe de Gobierno le responde "Lo sé, perdón, pero... hace cinco años que no paro de trabajar". Otra de las invitadas entonces hace la observación "igual te critican por todo ¿no?".

En otro de los spots, Mancera está en un gimnasio, ejercitándose sobre una caminadora eléctrica.   

"¿Tan temprano y ya corriendo?", pregunta su acompañante y Mancera responde "ando corriendo todo el día". Como en el anuncio anterior, en este también una mujer hacer la observación "Con todo y te critican eh".



Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Informe de gobierno Spots