Ciudad de México 25-09-2017
Mancera despistado e ignorado
Ideas

Mancera despistado e ignorado

Por

Los perredistas se auto elogian y se sienten los padres "putativos" de la Constitución

Que alguien le diga al jefe de gobierno que los perredistas en la Asamblea Constituyente y en la dirigencia local, le ganaron el mandado e informaron antes que él, sobre el nivel de aceptación que tuvo su propuesta inicial de Constitución de la CDMX.

Los trabajos aún no concluían, mucho menos los constituyentes habían firmado el documento final, pero los perredistas expertos en el arte de sacar ventaja, afilaron la palabra y salieron a pregonar que gracias a ellos el 95 por ciento de la agenda de Miguel Ángel Mancera quedaba plasmada en la Constitución.

En pocas palabras señalaron que por su heroico deber para defender los derechos de la ciudad, sus propuestas pasaron, como quien dice ignoraron al jefe de gobierno, se auto elogiaron y por si fuera poco se sienten padres putativos de la Carta Magna local.

El jefe de gobierno, ni por enterado de las declaraciones del PRD, porque una vez que su equipo le garantizó que ya todo estaba armonizado, aseguró que el 90 por ciento de la Constitución surge del proyecto que presentó en septiembre pasado.

Ya no entendimos, ¿el 90 o el 95 por ciento?, a como vamos es seguro que la cifra vaya en picada, pues los modernos próceres se asumen procreadores de la Constitución, y es que desde un principio consideraron que el proyecto de Mancera solo era un esqueleto.

 

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera CDMX PRD Constitución Constituyentes Jefe de Gobierno