Ciudad de México 22-10-2017
Mancera el Espléndido
Ideas

Mancera el Espléndido

Por

¿Será que en la CDMX nos sobran patrullas, que por eso el jefe de gobierno las ofrece?

Qué fin de semana el de Miguel Ángel Mancera, primero arropado por ganaderos, degustando machaca y ataviado con sombrero vaquero para después adentrarse al ceviche, al agua de coco y al ambiente barroco tropical acapulqueño.

Tal vez los excesos de calor del norte de país con el húmedo clima del paradisiaco puerto, afectaron notoriamente al mandatario capitalino, quien así sin más, lanzó al aire un compromiso de gobierno: "vamos a donar unas patrullas para acá para Acapulco, pronto se las vamos a traer".

¡Plop!,así nos quedamos los capitalinos, ¿cómo, aquí en al ciudad nos sobran los vehículos dedicados a la vigilancia y seguridad de los chilangos? Seguramente las estadísticas e informes que le entregan al jefe de gobierno dicen que sí, es pura percepción, exageramos en nuestra paranoia.

Lo que no nos informaron es que detrás del pomposo anuncio, posiblemente habrá un ventajoso intercambio, pues la pericia del jefe de gobierno es arrolladora, y algún beneficio tendrá la CDMX.

Mientras su administración donará algunas patrullas, probablemente recibiremos a cambio unas moto bananas por aquello de las lluvias y las inundaciones, de modo que los elementos de seguridad puedan sortear los caudalosos encharcamientos.

No sabemos si el solidario Miguel Ángel Mancera, ve en el puerto guerrerense una opción futura electoral por si de plano no le dan los números, o se la pasará de espléndido en cuanto zona acuda durante sus giras semanales al interior de la república, ¡zas!.



La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Patrullas Acapulco Chilangos CDMX