Ciudad de México 15-12-2017
Mancera es la propuesta para el exito del Frente: Serrano
Partidos

Mancera es la propuesta para el éxito del Frente: Serrano

Por

Aunque no es militante del PRD, el mandatario ha mostrado mucho más lealtad que los afiliados


A ocho días de que se defina la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, Héctor Serrano Cortés, líder de la Corriente Vanguardia Progresista del partido del sol azteca, consideró que Miguel Ángel Mancera es la propuesta más viable que podría garantizar el éxito del bloque conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

"Lo deseable para nosotros que somos manceristas es que el proyecto del Frente sea construido a través de Miguel Ángel Mancera, eso sin duda. Pero el jefe de gobierno me parece que ha dado una  muestra de civilidad y de sensibilidad cuando ha sido el precursor y constructor de esta propuesta que fue transformándose".

Serrano reiteró que fue el mandatario capitalino quien impulsó la alternativa política electoral para cambiar el régimen actual, y que derivó en el Frente por México que se consolidó con estas tres fuerzas políticas del país, señaló esta tarde en MVS Noticias.

El operador político de Mancera señala que aunque el Jefe de Gobierno no es militante del sol azteca, ha mostrado mucha  mayor lealtad  que muchos afiliados, quienes han desdeñado y agredido al partido.

"Miguel Ángel Mancera es un hombre que sabe de gratitud, aunque no es militante del PRD, sabe que el PRD lo acompaño en la ciudad, y por ello ha dicho que él se coloca en una segunda posición, pero eso no le resta su potencial y su calidad política".

Héctor Serrano reconoció que aún desconoce cuál será el acuerdo final para elegir al abanderado final del FCM, pues en política como en la vida, cualquier cosa puede suceder en segundos.

"Lo reflexiono, la vida y las situaciones políticas se presentan así, cualquier cosa puede suceder; vamos a esperar, vamos a ver qué pasa, las probabilidades de consolidación del Frente son muy altas, y creo que a final de cuentas ante los ojos de la sociedad veremos la actuación honorable, siempre respetable y siempre congruente del jefe de gobierno".
Y vamos a insistir en que es la propuesta para, a juicio nuestro, más representativa de lograr el éxito a través de esta propuesta que es hacia los ciudadanos".

Serrano dijo que siguen trabajando para que el Frente garantice la  participación de ciudadanos  en la contienda electoral a lo largo del país.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Héctor Serrano Vanguardia progresista Miguel Ángel Mancera Propuesta éxito Frente Ciudadano por México