Ciudad de México 25-09-2017
Mancera esperara metodo de seleccion del FAD para registrarse
Partidos

Mancera esperará método de selección del FAD para registrarse

Por

El mandatario capitalino su interés de participar en la contienda presidencial


 

Tras la solicitud de registro del Frente Ciudadano por México ante el INE, conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera aseguró que esperará a que se establezcan las reglas y métodos de selección del candidato para registrarse en busca de la Presidencia de la República.

 

"Esperaremos en su caso a que las fuerzas políticas lo determinen, a que las personas que van a participar en esta tarea nos lo comuniquen, que sea público a fin de estar en condiciones de valorar y poder participar".
 

Para el mandatario capitalino sí es posible concretar una candidatura con partidos tan diferentes ideológicamente como el blanquiazul y el sol azteca, con el Frente Amplio Democrático, pues cuando se trata de México, "todo se puede hacer".

 

Confirmó que una vez que se hagan público el método de selección lo valorará, pues sí le interesa participar en la elección presidencial.

 

"Me interesa competir, me interesa participar porque es un compromiso que tengo con la gente además y por supuesto que voy a competir", apunto el jefe de gobierno.

 

Detalló que con el Frente se busca impulsar un gobierno de coalición, que pone pesos y contrapesos a la figura presidencial, lo que daría un nuevo rumbo a México. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: FAD Selección Candidato Miguel Ángel Mancera