Ciudad de México 18-12-2017
Mancera estuvo el fin de semana juntando canicas
Partidos

Mancera estuvo el fin de semana juntando canicas

Por

Organizaciones campesinas hacen público su apoyo al Jefe de Gobierno para el 2018

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, estuvo este fin de semana juntando canicas para su proyecto.

En una asamblea de más de 15 mil campesinos afiliados a la CODUC (Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas) se refrendó el vínculo que ha tenido desde el principio esta organización con el PRD, los integrantes manifestaron el apoyo a un Frente Amplio Democrático para contender en el 2018 y se eligió al hombre que ellos propondrán para encabezarlo: Mancera.

Esta asamblea fue convocada en Acapulco por el diputado local en Guerrero, Sebastián de la Rosa, integrante de la CODUC y miembro del Partido de la Revolución Democrática. Miguel Ángel Mancera fue invitado y acudió con algunos personajes de su partido, también miembros de su gabinete, como Héctor Serrano y Manuel Granados.  A todos los recibieron con collares de flores.

"Nuestro destino y nuestra tarea, de aquí para adelante es organizarnos mejor, exigir, abrir nuevos caminos, hacernos presentes, demostrar que existimos y que haremos valer nuestra fuerza organizada para llevar adelante la candidatura a la presidencia de Miguel Ángel Mancera", dijo ante los agremiados el diputado guerrerense Sebastián de la Rosa.

El dirigente nacional de la CODUC, Marco Antonio Ortiz Salas, hizo lo propio al leer un resolutivo que compromete a su organización con el proyecto de Mancera.

Álvaro López, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se sumó a los pronunciamientos de la CODUC, aunque dejó claro que no debe hacerse un frente con el PAN.

Aurelio Sánchez, delegado chiapaneco, le entregó a Mancera un bastón de mando y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, se sumó a los apoyos. 

El Jefe de Gobierno estuvo este fin de semana juntando canicas. 




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera CDMX 2018 Elecciones Frente amplio PRD CODUC Héctor Serrano Manuel Granados