Ciudad de México 25-09-2017
Mancera le desea exito a Barbosa
Gobiernos

Mancera le desea éxito a Barbosa

Por

Mancera afirma que su proyecto es ciudadano y que nadie tiene que respaldarlo a la fuerza

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, contestó al senador Miguel Barbosa que su proyecto rumbo a 2018 es ciudadano, que están invitados a participar los partidos políticos de izquierda, pero que nadie está obligado a respaldarlo.

Puedes leer: Barbosa le da la espalda a Mancera

"?l es un hombre libre, le agradezco todo lo que ha hecho por la Ciudad de México y de deseo mucho éxito", señaló en entrevista luego de presentar la Ley de Cunas CDMX.

El mandatario capitalino insistió que su proyecto presidencial es independiente de los partidos políticos, y aunque no los excluye tampoco interferirá con las decisiones que tome el PRD.

Te puede interesar: El PRD a punto de la autodestrucción

"Cuando se lance el proyecto, cuando tengamos una plataforma y se hagan las convocatorias, entonces ya veremos", agregó.

Mancera Espinosa rechazó sentirse presionado para afiliarse al partido del sol azteca, al mismo tiempo que manifestó ser respetuoso de los procedimientos internos de ese instituto político.

El mismo martes por la mañana, el jefe de gobierno en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, negó la celebración de un pacto con el gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles, tal y cómo lo mencionó en su rueda de prensa Miguel Barbosa.

Mancera mencionó que hace unos días se reunió con el aún coordinador de los senadores perredistas, pero que no tocaron el tema del apoyo a Andrés López Obrador o de los conflictos entre las tribus del partido.

"Hablamos de otras cosas, no tenía idea, quizá si noción de que algo estaba por ahí pasando, pero él es así, siempre toma estas opciones mediáticas", comentó.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mancera Miguel Barbosa PRD