Ciudad de México 20-01-2018
Mancera se queda a concluir su gobierno
Gobiernos

Mancera se queda a concluir su gobierno

Por

Lamenta método de elección de la coalición Por México al Frente

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera decidió quedarse a concluir su mandato para dirigir los trabajos de reconstrucción de la CDMX luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

"Mi lugar está aquí, encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente, hoy mi deber está aquí con los habitantes de la Ciudad de México".

Durante su pronunciamiento, Mancera Espinosa agradeció la propuesta de coordinar la campaña de la coalición Por México al Frente, sin embargo declinó la invitación, además de lamentar que no se concretara un método democrático de elección.

Acompañado del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el mandatario capitalino indicó que respeta la decisión perredista de ceder el espacio de la candidatura presidencial al PAN.

"Respeto lo decidido por el PRD porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o procedimiento para competir abierta y democráticamente".

Comentó que se seguirá como impulsor y defensor del Frente, con el propósito de que se consolide y represente un verdadero cambio en la política del país.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CDMX Miguel Ángel Mancera PAN PRD Por México al Frente