Ciudad de México 20-01-2018
Mancera sera vigia del Frente
Gobiernos

Mancera será vigía del Frente

Por

El mandatario capitalino considera que un gobierno de coalición no es presidencialismo

Con el propósito de cuidar que la coalición Por México al Frente crezca y se consolide para rendir frutos desde el punto de vista política, Miguel Ángel Mancera dijo que no descuidará el proyecto del que se considera precursor.

"Del Frente no voy a, ni me voy a salir, ni lo voy a descuidar; quiero ser un vigilante, porque estuvimos en la etapa de la concepción, ahora hay que cuidar al niño, ¿no?."

Al respecto indicó que si tuviera que asignarse una tarea en el Frente, sería vigilar que se consolide un gobierno de coalición que no es presidencialismo, en especial por que los ciudadanos buscan una opción distinta.

El jefe de Gobierno consideró que hay que darle vuelta a la página y ver hacia delante y de esta manera será posible construir, en ese sentido dijo que hay una buena oportunidad para que le vaya bien al PRD, toda vez que es un partido por el cual tiene simpatía, afectos y amigos.

Mancera Espinosa señaló como una posibilidad acompañar los domingos a algunos candidatos durante sus procesos de campaña, ya que muchos de sus amigos están en competencia.

"Claro que nos están hablando, claro que nos están invitando y claro que vamos a seguir en estas salidas".
Foto: Web





Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera CDMX PRD Coalición Por México al Frente