Ciudad de México 18-11-2017
Mancera vigoroso y reluciente
Ideas

Mancera vigoroso y reluciente

Por

El eje de la resurrección de Miguel Ángel Mancera: el programa Tu Ciudad Te Re Quiere

El Jefe de Gobierno está en campaña, las características de su agenda, así como el formato y estilo de las giras de trabajo por la CDMX, lo confirman.

El eje de la resurrección de Miguel Ángel Mancera: el programa Tu Ciudad Te Re Quiere, los mal pensados dirán que fue relanzado para permitirle al mandatario capitalino iniciar una gira por las 16 delegaciones para resaltar las acciones de gobierno y en especial, reposicionar su imagen.

Hace dos semanas retomó las actividades sabatinas, primero Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y posteriormente Tlalpan. En las visitas, todo está perfectamente estructurado, seis o siete puntos de contacto ciudadano; un templete decorado con los principales logros de gobierno; personas ataviadas con playeras que presumen la leyenda Capital Social, y que al unísono gritan "Mancera presidente".

Arropado por su gabinete, y con José Ramón Amieva en su papel de animador de 15 años, el Jefe de Gobierno cual vil súper héroe, parece gritar La ciudad me requiere, pues asegura que siempre podrán contar con él.

Terminó la opacidad, atrás quedaron los discursos estadísticos y sin emotividad, hoy vemos un gobernante con alma de candidato, que dejó la rigidez de su lenguaje no verbal para sacar a relucir su carisma.

Mancera salió del limbo. Se le nota alegre, relajado y enfocado en el espacio vital de un político ávido de pueblo, donde muestre su potencial resguardado estos años de gobierno, el cerco ante la ciudadanía y el ayuno en sus declaraciones, por fin concluyó.



La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera CDMX Presidente José Ramón Amieva