Ciudad de México 14-12-2017
Mandan a corralon a 49 taxis pirata
Gobiernos

Mandan a corralón a 49 taxis pirata

Por

El operativo de revisión de unidades se realizó en calles del pueblo de Milpa Alta


Por no contar con la concesión para prestar servicio de taxi, fueron remitidos a depósitos vehiculares, un total de 49 unidades, tras un operativo de reordenamiento al transporte público realizado por la  Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

En coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) se implementaron puntos de revisión en las calles Nuevo León esquina México; Yucatán al cruce con Constitución; y Quintana Roo esquina con Guanajuato, en el Pueblo Villa Milpa Alta.

Las unidades que ofrecían servicio de taxi eran vehículos particulares, sin cromática, en su mayoría modelos antiguos, en condiciones inseguras.



En otro operativo realizado esta semana, la dependencia suspendió unidades y canceló licencias tarjetón a camiones que operaban en el ramal Tasqueña-Imán y Tasqueña-San Ángel, por conducta inadecuada.

La Secretaría de Movilidad informó que mantendrá los operativos en distintos puntos de la ciudad para reordenar el transporte, dar mayor seguridad y calidad a los usuarios.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Semovi Taxis Pirata Corralón Milpa Alta Operativo