Ciudad de México 24-05-2017
Mas policias a la CEDA
Vida Urbana

Más policías a la CEDA

Por

Refuerzan vigilancia con uniformados y a través del sistema de monitoreo del centro mayorista.

Derivado de los incidentes de inseguridad registrados en el último mes en la Central de Abastos (CEDA) de Iztapalapa, las autoridades de este lugar contrataron 50 elementos más de la Policía Auxiliar, para reforzar la vigilancia y prevenir robos a consumidores y comerciantes.

El centro de abasto dispone de 472 elementos de diferentes corporaciones para prevenir ilícitos en el mercado mayorista más grande del mundo.

Desde las 3 de la mañana, cuando se concentra la mayor afluencia de clientes y usuarios, se refuerza la presencia policiaca con recorridos en diferentes horarios. Recientemente fueron desarticuladas dos bandas delictivas que operaban en la zona, con la detención de ocho sujetos.

Además cuentan con el Centro de Centro de Inteligencia y Monitoreo que cuenta con 650 cámaras digitales e inalámbricas, instaladas en naves, pasillos, patios de maniobras, casetas de acceso y salidas, así como en las áreas de mayor afluencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un grupo de 288 policías para reforzar la vigilancia en la Central de Abasto (CEDA).

Los uniformados realizan recorridos en todos los sectores del centro mayorista y en diferentes horarios donde se revisa a personas con actitud inusual o sospechosa.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Policías SSPCDMX Vigilancia