Ciudad de México 25-09-2017
Me he preparado para ser Jefe de Gobierno: Monreal
Partidos

Me he preparado para ser Jefe de Gobierno: Monreal

Por

El delegado acudió al Quinto Informe de Gobierno de Mancera, cuya gestión calificó como aprobatoria


Tras asegurar que aún no define si se irá de Morena, el Delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal apuntó que mantiene su plan A, pues se ha preparado para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Estoy preparado para eso, me he preparado para ser Jefe de Gobierno, solo tengo un plan, plan A, pero tampoco me voy a suicidar si no  lo soy, pero estoy preparado para resolver, para atender, y para ejercer un ejercicio de gobierno honesto y eficaz", dijo el político zacatecano.

Al acudir a la Asamblea Legislativa a presenciar el Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el todavía morenista, dijo que acude "en son de paz", y calificó como aprobatoria la gestión del mandatario capitalino, con quien dijo se mantuvo un trato cortés.  

"Ha habido un trato cortés, ha habido acuerdos, ha hecho un buen trabajo, un buen esfuerzo, hay claro oscuros, pendientes de muchas cosas; seguridad, movilidad, servicios públicos fundamentales, agua y otros pero ahí va, creo que para mí, está aprobatorio su mandato".

El delegado de Cuauhtémoc informó que en dos semanas más, finalmente determinará su proyecto político por seguir. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Jefe de gobierno Preparado