Ciudad de México 20-11-2017
Me mantendre firme hasta el final: Monreal
Partidos

Me mantendré firme hasta el final: Monreal

Por

Asegura que está a la espera de una notificación escrita, explícita y directa de su planteamiento de repetir la encuesta

La ausencia de Ricardo Monreal durante la firma del Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de la Nación, encabezado por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana en el Monumento a la Revolución incrementó las especulaciones sobre su futuro inmediato.

El morenista, rompió el silencio y hoy publicó una misiva en su página de internet titulada ¿Qué sigue? En la que reflexiona lo ocurrido estos días y confirma su postura primigenia: se puede enmendar cualquier error y corregir el desacierto, aún confía que está a tiempo.

Comenta que no se han aceptado las alternativas que se plantearon para superar el diferendo que se produjo en torno al método de encuestas. Además que confirma que no ha aceptado ningún ofrecimiento de cargos alternos y mantenido firme en transparentar el proceso.

"He esperado pacientemente una respuesta formal y hasta ahora no ha llegado, estamos a la espera de una notificación escrita, explícita y directa, de acuerdo con la formalidad de la garantía de audiencia".

Monreal Ávila pregunta "¿Qué sigue?": la indefinición no puede prolongarse ni mantenerse al infinito. En los próximos días resolveremos, a partir de la respuesta oficial que formule la directiva de Morena.

Señala que actualmente conversan con distintos actores políticos y sociales acerca del futuro de la ciudad, pero de una cosa está convencido de que "se puede enmendar cualquier error, que se puede corregir el desacierto, que se puede recobrar la confianza. Estamos a tiempo".

Foto: Web

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena Ricardo Monreal AMLO