Ciudad de México 18-10-2017
Mega descuentos en utiles escolares en Cuauhtemoc
Gobiernos

Mega descuentos en útiles escolares en Cuauhtémoc

Por

Del 14 al 18 de agosto en la explanada delegacional, se ofrecen servicios gratuitos: certificados médicos, odontología, exámenes de la vista y talleres

Desde hoy y hasta el 18 de agosto, la Delegación Cuauhtémoc y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofrecen alternativas a padres de familia para adquirir útiles escolares a bajo costo, con precios que incluyen descuentos del 10 al 40 por ciento, en la Feria de Regreso a Clases 2017.

"Es el propósito que nos hemos trazado, de que esta feria sea accesible a los vecinos de la delegación y también a quienes no lo sean", expuso Ricardo Monreal, titular en Cuauhtémoc.

Miguel Salomón Álvarez, Delegado de Profeco de la Zona Centro, reconoció el apoyo de las autoridades delegacionales. De la misma manera informó que se realizarán 70 ferias similares a ésta para atender a un millón 100 mil asistentes.

Quienes acudan también encontrarán servicios gratuitos: certificados médicos, valoraciones de optometría y odontología, cortes de cabello; además de talleres para la elaboración de gel desinfectante y para el cabello, shampoo y elaboración de alimentos saludables.

Foto: Delegación Cuauhtémoc



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Profeco ?tiles Escolares